Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

MEDIDAS DE PROTECCIÓN DURANTE LA FASE 1

REUNIONES DE PERSONAS
Y HOSTELERÍA

Puedes reunirte con tu familia y amigos en grupos de un máximo de 10 personas, salvo en el caso de convivientes, que no existe esta limitación. Se respetará la distancia mínima de, al menos, 2 metros o, en su defecto, se usará mascarilla.
Se podrá consumir en la terraza de un establecimiento de hostelería, a cualquier hora del día, con un máximo de 10 personas por mesa y manteniendo las distancias de seguridad. Aunque puedes quedar con otras personas en la terraza de un establecimiento o en un domicilio particular, no puedes pasear con esas personas.
Desde el 22 de mayo, pueden reabrir al público los establecimientos de hostelería y restauración para consumo en el local en pueblos con menos de 10.001 habitantes y una densidad de población inferior a 100 habitantes por km2.